viernes, 9 de enero de 2009



buenos dias (14:31 en bangkok,6:31 spain) a todos y todas con un calor axfisiante


accediendo a la peticion popular hemos sacado un ratito para poneros al dia de to, aqui estamos de compras con los amigos con los que compartiremos dos mesecitos y todo lo que os digan sobre comprar en bangkok es cierto hay de todo copiado y sin copiar, buena calidad y mala te vuelves loccoooo persiguiendo a cristina pa ke deje de comprar y gastar el presupuesto del viaje. esta tarde partimos a krabi y ya la caslidad de las fotos mejarara sustancialmente,

un saludo pa tos/as os quiero gracias...
Hola chicos,
yo os voy a ensenar el lado oscuro de bangkok, que no todo son compritas, en la foto aparece un altar para hacer ofrendas, y hemos pillado a un
gracioso animalito comiendose las ofrendas (justo debajo de las cortinas verdes,doble clik en la foto para ampliar).
Si, si es una rata y bien grande, la ciudad esta llena de gatos, pero ni se acercan, las ratas son mucho mas grandes que ellos....
un beso para tos y toas, y no paseis mucho frio


2 comentarios:

  1. Hola chicos,

    pues aquí hace un frío asfixiante también. No quiero ni pensar como tiene que hacer en RESCONORIO.

    Me alegro que os vaya bien. Cuidado con las cagalerillas y saludad de nuestra parte al Miguel y company.

    Se ha trepado ya algo???

    Contad, contad.

    Un abrazooooooooooo

    GUSNACLE

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaassssss!!!
    Un gran saludo desde los Etxebarris mas freskitos;somos aita,ama,Alber y Nai desde mi super ordenador portatil ke me han traido los Reyes Magos!!!Ke pensabais,ke ibais a dar envidia vosotros solo???je,je,je!Y encima desde la linea del vecino jua,jua,jua!
    Por fin recorremos vuestro blog!!!Fijate que hasta ama esta aprendiendo para poder hablaros,mirad mirad...hola cariños esto es una gozada poder escribiros os echamos de menosestais muy guapos un beso fuerte
    Guakala!Por cierto, os llegaron sus mensajes? para internacionalizar los moviles si no.Por aki todo igual excepto porke el solomillo,la lubina y las almejas nos salen por las orejas, esperamos que los testiculos de serpiente sepan igual de bien o al menos os renueven cuerpo y alma!
    Y a ver pa kuando las fotillos de blokeo ke mutxa komprita mutxa koprita...y a ver si me mandais a mi una buena caja ke tengo k hacer negocio para hacerme un viaje de esos,oé!
    Pues nada muyayos, pasadlo mol be, esperamos vuestras noticias y.. Un besazo!Os keremos!
    Ama: Tened kuidado...



    ;(

    ResponderEliminar